Oficina: 941287700
Taller:
Concesionario Oficial Honda | La Rioja

Concesionario AUTOCIDACOS

- Información -

Auto Cidacos organizó la tercera ruta mototurística por La Rioja
2015-12-13

El pasado fin de semana, Auto Cidacos organizó la tercera ruta mototurística por La Rioja. Un total de trece motos y dieciséis aficionados al mundo del motor nos reunimos en el concesionario oficial Honda para recorrer el trayecto diseñado. Auto Cidacos puso a disposición motos de demostración equipadas con el equipamiento TUCANO URBANO de invierno.

Alrededor de las 11:00 horas salimos a la carretera con una intensa niebla pasando por Entrena, Daroca, Sotés, Tricio, donde ya comenzamos a ver el sol, Baños de Río Tobía hasta Anguiano para llegar a Viniegra de Abajo y reponer fuerzas con un buen café. De aquí cogimos carretera hasta Viniegra de arriba y subimos el puerto de Montenegro, donde hicimos de nuevo una parada para disfrutar de un paisaje increíble. Continuamos ruta hasta Villoslada de Cameros para comer. Elegimos un menú muy de la zona con caparrones y patatas a la riojana, y de segundo a elegir carne o pescado y un postre casero.

Pasadas las tres y media de la tarde  volvimos a la carretera para regresar a Logroño. Dejamos atrás un día muy soleado y éramos conscientes que a medida que nos acercáramos a Logroño íbamos a encontrarnos de nuevo con la misma niebla con la que salimos por la mañana. A la vuelta pasamos por Villanueva, Torrecilla, Panzares, Viguera, Islallana, Nalda y Albelda para desviarnos por Alberite y llegar al punto de salida al concesionario oficial Honda.

¡Nos vemos en la próxima!

 

 

 

 

Auto Cidacos organizó la tercera ruta mototurística por La Rioja Auto Cidacos organizó la tercera ruta mototurística por La Rioja Auto Cidacos organizó la tercera ruta mototurística por La Rioja Auto Cidacos organizó la tercera ruta mototurística por La Rioja

NUESTRO CONCESIONARIO

Estamos localizados en:
Avda de Madrid, 25
26007, en Logroño, La Rioja
Teléfono: 941 287 700
Fax: 941 499 476
Email: info@autocidacos.com
Horario: L-V: 09:00-13:30h. y 16:00-20:00 h. Sábados:10:00 a 13:30 h